martes, 18 de marzo de 2014

ENSALADA NICOISE

Buenos días, volvemos con otro Martes de Receta, y como ya llevamos haciendo algún tiempo, vamos alternando recetas más suaves y menos calóricas, que hay gente que nos las pide, y vuestros deseos son órdenes ¡Faltaría más!
Hoy os traemos una Ensalada Nicoise, muy buena para quien está a dieta, como plato único está fenomenal. Nosotros, a veces, cuando no sabemos qué hacer, nos "plantamos" en la carnicería, y mirando entre todo lo que tenemos (que no solo tenemos carne, hemos ampliado muchos productos, un día os enseñaremos fotos del estableciemiento), salen platos muy ricos.
Bueno, que me desvío del tema, la Ensalada Nicoise, como decía, es un plato muy rico y muy sano ¿alguien da más? 

 
Es muy fresquita, ahora que se acerca la primavera, más de un día nos apetecerá.
INGREDIENTES (para 2 personas)
♦ 2 patatas
♦ 2 huevos
♦ 50 gr de judías verdes
♦ 2 latas de atún
♦ 2 tomate
♦ 1 lata de anchoas
♦ 1 bote de anchoas pequeño


PREPARACIÓN: Pelamos y hervimos  las patatas con las judías verdes (le añadimos una pizca de sal), media hora si es en cacerola normal, 20 minutos en olla express.  Dejamos enfriar
Hervimos los huevos durante 15 minutos. Dejamos enfriar.
Cortamos el resto de ingredientes y los vamos poniendo en una fuente. Le añadimos las patatas cortadas en trozos no muy pequeños, las judías verdes, y el huevo también partido.
Mezclamos todos los ingredientes y.. VOILÁ ya tenemos la comida lista





Esperamos que os haya gustado, si es así, no olvideis compartirla con vuestros amigos, ¡ah! y si aún no nos sigues en Facebook, pincha aquí y te llevará directamente a nuestra página

Muchos besos 

4 comentarios:

  1. Pues parece muy fresca. Lo que no entiendo es por qué además de 1 lata de anchoas lleva 1 bote pequeño de anchoas Y encima ya tiene atún. Que no es mucha anchoa para 2 porciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Jacqueline, la lata pequeña es de aceitunas, tuve un error al escribir. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Perdona Jacqueline, la lata pequeña es de aceitunas, tuve un error al escribir. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Pues parece muy fresca. Lo que no entiendo es por qué además de 1 lata de anchoas lleva 1 bote pequeño de anchoas Y encima ya tiene atún. Que no es mucha anchoa para 2 porciones?

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!