viernes, 7 de marzo de 2014

APPS PARA HACER LA LISTA DE LA COMPRA

¡Buenos días! Seguro que la mayoría aprovecháis hoy Viernes y el sábado para hacer la compra semanal, ¿verdad? Al menos nosotros es cuando más afluencia de gente tenemos. ¿Y cómo preparáis vuestra lista de la compra? Hoy en día con las nuevas tecnologías, son muchas las aplicaciones del móvil para "solucionarnos la vida", entre ellas, cómo no, las apps para hacer la compra. Nosotros hoy, os traemos dos aplicaciones, para Android y I-Phone, las que más nos han gustado, por su  sencillez y rapidez, además que son gratuitas, por supuesto.

Out of Milk es una aplicación para Android, super completa y muy fácil de utilizar, podemos hacer varias listaxs de compra, recuento de la despensa, y lista de tareas pendientes. Así siempre tendremos presente qué tenemos en la despensa y qué nos faltaría.
Se pueden añadir los elementos de tu lista, escribiéndolos, por reconocimiento de voz y escaneando códigos de barras. Añadir la cantidad, el precio... Y cuando estés en la tienda, vas tachando lo que ya has comprado hasta completar la lista




Se puede sincronizar con la cuenta de google y facebook, o bien registrarte con tu email, y así poder acceder desde otros dispositivos.


Supertruper es una aplicación tan buena, o más que la anterior, con la ventaja de que sirve también para I-Phone.

Además de las funcionalidades que tiene Out of Milk de creación de la lista de la compra, tiene la posibilidad de comparar precios en distintos supermercados, algo que está muy bien, porque al tener la posibilidad de saber el precio, te permite calcular aproximadamente lo que te va a costar la compra. Aunque solo compara, evidentemente, en grandes superficies


¿Usáis alguna aplicación para apuntar la lista de la compra? A nosotros nos gusta más el papel y el boli de toda la vida, apuntar las cosas es ir repasando una y otra vez la lista.
comprar

FELIZ FIN DE SEMANA

1 comentario:

  1. Yo compro por Internet con cybertarjeta y funciona muy bien.

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!