viernes, 25 de abril de 2014

¿QUIERES SER NUESTRO INVITADO?

¡Hola a todos! Hoy es último viernes de mes, y como viene siendo habitual, nos toca la sección "Hoy nos visita..." , pero hoy es especial, porque no traemos realmente un post invitado.
Generalmente somos nosotros quienes nos ponemos en contacto con nuestros invitados, para que escriban en nuestro blog, y siempre tienen a bien participar en él con un post especial para nosotros/vosotros. Especial cariño le tenemos  a todos los que se han atrevido, y muy, muy especialmente, al que Ariñane Selectos nos escribió, por ser los primeros que confiaron en nosotros tanto como para escribir en nuestro blog, hace ya casi un año.
Tenemos preparados varios post invitados (¡Gracias!), pero queremos hacer una proposición "indecente" a todos los que leéis nuestro blog.

¿Conoces algún truco de ahorro, compra, cocina, limpieza...? 

Escríbenos, cuéntanos cuál es tu mejor truco, o consejo. Por ejemplo, nosotros os contamos nuestro mejor producto para limpiar el acero inoxidable

¿Tienes una empresa artesana y quieres darla a conocer? 


Desde nuestro pequeñísimo rincón queremos ayudar un poco a todo el que tiene una empresa/negocio y quiere lanzarlo. Nosotros sabemos perfectamente lo que cuesta mantener un negocio hoy día, y lo importante y costoso que es darse a conocer y que confíen en tí.

Escríbenos,presenta tu tienda/blog/web... cuéntanos qué haces, y publicaremos tu post, enlazándola a tu web/ tienda... No tiene por qué ser una empresa relacionada con la carne propiamente dicha, si no, fijaros en el post en el que El amasadero nos enseñaba a hacer un buen pan casero, o el que Especia-Te.com nos escribió para hacer un Gin - Tonic perfecto... ¡Estamos abiertos a cualquier idea! 

¿Tienes una receta especial que quieres compartir con nuestros lectores?

Sólo tienes que enviárnosla, y la publicaremos en nuestro blog.


Puedes hacerlo de dos formas:
  •  Nos envías las recetas y tus fotos, y nosotros la publicamos tal cual, con tu nombre, enlace a tu web/blog si es tu caso, como la que nos escribió Mariola, de "A Cocinear" ¡Deliciosa! 
  •  Nos envías la receta, nosotros la hacemos, la fotografiamos y la publicamos en tu nombre. También con enlace a tu web/blog, si tienes. ¡Queremos probar nuevos platos! 

Tan solo tenéis que enviarnos un email (mjcalaba@hotmail.es) , con el asunto: Propuesta Post Invitado, y mandarnos tu receta o tu post.

¿Te animas? ¡Aquí estamos!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sofía, si te animas, te esperamos con los brazos abiertos. Besos

      Eliminar
  2. It's enormous that you are getting ideas from this post as well as from our
    discussion made here.

    Also visit my blog Durban architecture firm

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!