jueves, 16 de enero de 2014

ESTAMOS DE ENHORABUENA.

¡Buenos días! Hoy estamos de celebración, por eso, publicamos éste post. Llevábamos mucho tiempo esperando ésta carta, y ayer, por fín llegó


 ¡La Comunitat Valenciana nos ha concedido el Documento de Calificación Artesana!. ¿Qué es eso? Os preguntaréis. Ya sabéis que elaboramos nuestro propio embutido, de manera totalmente artesanal, ya os lo contamos en éste post sobre el embutido y en Facebook os enseñamos los Lunes cómo va la preparación;  pues el Documento de Calificación Artesana es la acreditación de nuestro compromiso con la artesanía, reconociendo a Manolo como carnicero- charcutero artesano.





Según la página web del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana "Se considera carnicería-charcuteria artesanal, a aquella actividad de elaboración de productos cárnicos eminentemente manual, que no tiene por que excluir el empleo de alguna maquinaria, que cumpliendo los requisitos señalados por la legislación aplicable al sector, está sujeta a unas condiciones, durante todo el proceso de elaboración, que garantizan al consumidor un producto final individualizado, de buena calidad, dotado de características diferenciales, obtenido en pequeñas proporciones y controladas por la intervención personal del artesano."

Estamos muy contentos, y muy orgullosos de éste reconocimiento, que acredita la calidad de nuestros productos, el mimo y el esmero que día a día ponemos en lo que hacemos. Además, para más orgullo, somos los ÚNICOS no sólo de Benejúzar, sino de toda la zona de la Vega Baja del Segura que poseen ésta acreditación. ¿Alguien da más? Así que no os extrañe, si venís por la carnicería y estamos especialmente contentos. 
Ésto es lo que hace que día a día nos levantemos con ilusión de continuar el trabajo de cinco generaciones de "Calabazones" 
Muchos besos a todos y muchas gracias por estar ahí. 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Qué lastima teneros tan lejos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estamos encantadísimos. Si algún día vamos para allá, iremos con un regalo. ;) Muchos besos

      Eliminar
  2. Oh! Es muy buena noticia! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Fátima!! El trabajo bien hecho sp acaba teniendo su recompensa...En cuanto pase por la zona intentaré ir a comprobarlo en persona;-)

    Besos!

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!