martes, 14 de enero de 2014

PAN- PIZZA

Sí, lo sabemos, la semana pasada publicamos una receta de pollo, más ligera para compensar los excesos navideños, pero ésta receta es una de esas que nos encanta hacer, y que nos permite aprovechar los restos de fiambre y pan que nos van quedando, porque el fiambre,  lo vendemos al corte, y  el primer trozo y el último siempre se nos queda "colgando", muy grueso para hacerte un bocata.
Generalmente el chorizo y el jamón lo guardamos para hacer recetas como el Mondongo Viudo, pero a veces hacemos otras cosillas, como éste Pan Pizza 
Aquí no se tira nada, así que, hay que aprovechar los recursos al máximo.
INGREDIENTES:
♦ Pan duro/semiduro (vamos, que lo podamos partir)
♦ Tomate frito
♦ Queso
♦ Chorizo/Salchichón
♦ Cebolla
♦ Atún
♦ Orégano

PREPARACIÓN: Abrimos el pan, como para un bocadillo. Extendemos el tomate frito, y colocamos el queso. Cortamos el fiambre a taquitos y esparcimos. Echamos el atún y la cebolla picada, y el orégano
Unos 15 minutos al horno a 180º

El pan queda crujiente, como a mí me gusta, madre mía, si ya estoy salivando, ya sé lo que cenaré hoy, voy a ver si nos queda pan duro, jejejeje.

Espero que os haya gustado, la semana que viene, un aperitivo riquísimo y especial, también aprovechando ingredientes. ¡No faltéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!