lunes, 2 de septiembre de 2013

VOLVEMOS AL TRABAJO

¡Buenos días familia!
¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Mucho solecito y mucha playa/ piscina? Nosotros hemos trabajado todo el mes, pero sí que hemos hecho alguna escapadita a la playa con la familia.
Empezamos la temporada con nuevos posts, nuevas ideas, y nuevas visitas, ¡vamos, que viene cargadito! ;) Venimos con las pilas cargadas, que es lo importante del descanso vacacional, hacer borrón y cuenta nueva, para empezar con mucha fuerza el nuevo "curso laboral-escolar"


Seguramente ya lo habíais visto, pero, ¿os habéis dado cuenta del cambio del blog? Con nuevo logo y todo, nos ha costado, pero creo que ya es el definitivo, y ¡nos gusta mucho más que antes!


Además, si os fijáis en la barra lateral derecha, hemos añadido el Gadjet de Google + con la cuenta de la carnicería, para que, si os animáis también nos sigáis por ahí.
¡Ah! y hemos cambiado el índice de recetas, ahora sólo tenéis que pinchar en la foto que os guste y os llevará directamente a la receta. ¿Os gusta más así?





Esperamos que vosotros también vayáis cogiendo el ritmo, poco a poco, y durante este nuevo curso, compartamos experiencias, información, recetas... y mucho más.
¡Nos vemos mañana con nueva receta!

3 comentarios:

  1. Os sigo aunque no suelo dejar comentarios, me han gustado vuestras innovaciones y cambios,¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los nuevos cambios, bienvenidos a la rutina!!!! Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!