lunes, 8 de abril de 2013

LUNES POSITIVO: La Risa

¡Muy buenos días!
Hoy en la sección de Lunes Positivo, quiero que primero leáis la entrada de la semana pasada de Mayra, de  El armario de mis Princesas, donde nos cuenta el "secreto de la felicidad".

Es una entrada que me encantó, y a partir de ahora voy a tener en mente los 12 puntos para poder cumplir todos y cada uno de ellos.
Los que nos conocen saben que siempre intentamos ver el lado bueno de la vida, tratamos de ver las cosas desde el lado positivo, aunque sea difícil, y como todo el mundo, tengamos días de bajón. Pero en eso días de bajón incluso, intentamos ponernos series que nos diviertan, o cualquier otra cosa, para que, no a la media hora, pero sí a la hora ya tengamos una semi-sonrisa en la cara.

En mi opinión, a los 12 puntos que nos contaba Mayra, le falta uno, LA RISA. Ésa es nuestra arma para luchar contra todo.


Manolo siempre tiene un chiste pensado, o una anécdota, o una tontería para hacer reir, l@s clientes siempre me dicen " Con éste no te aburrirás", y es cierto. Y según nuestra experiencia, con la risa, los problemas se diluyen, no nos parecen tan graves, y nos anima a buscar una solución.
Mi máxima es: Hay que sonreir, hay que ser feliz, es OBLIGATORIO, no hay excusa. La vida puede jugarnos malas pasadas, pero el balance siempre tiene que ser positivo.

¿Y qué me decís de todos sus beneficios?

FUENTE





Así que ya sabéis ¡A SONREIR! 






4 comentarios:

  1. me gusta tu lunes positivo... haber si lo hago mas a menudo... la verdad que suelo reirme casi todos los días, ya sea por los crios, porque mi marido me suelte alguna de esas para animarme, pero con la vida que llevo ultimamente, se me olvida de vez en cuando...asi que a reir...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡genial!! empezaremos el lunes con una sonrisa :D

    Feliz lunes ♥

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, empecemos el dia con una sonrisa. Como sabes ya lo recomendé en esta entrada.
    http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com.es/2013/03/lunes-positivo-embajadores-del-buen.html

    Desde luego una buena sonrisa nos ayudará sin duda a afrontar el dia de la mejor de las maneras y a ver las cosas desde otra optica mas buena y positiva. Asi que sonriamos y seamos felices, jeje.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, espero que no te importe, te he apuntado yo misma a la lista para que puedan leerte también nuestras lectoras, je.
      Un beso

      Eliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!