lunes, 22 de abril de 2013

Lunes Positivo: La motivación

De camino al trabajo, aprovecho para ver las actualizaciones de los blogs que sigo. El otro día  me topé con ésta entrada de Carmen. Ella hace complementos y abalorios,  preciosos, totalmente exclusivos, y súper bien de precio.

Pero también escribe artículos muy interesantes, por ejemplo, cómo gestionar nuestro tiempo (que bien me viene a mí eso), hace entrevistas a otros bloggers artesanos... ¡Está fenomenal!

Pero a lo que iba,  ésta es la entrada: TRES CLAVES PARA CREER EN UNO MISMO. 






La verdad es que su post me encantó, porque esa exactamente lo que estaba buscando para éste Lunes positivo, porque en los anteriores, había explicado lo importante que es la risa, el positivismo y la esperanza para afrontar la vida de otra manera y lograr nuestras metas. Pero mucho más importante es que nosotros creamos en nosotros mismos, nos miremos al espejo y nos digamos "Tú puedes".

Una vez, hace tiempo, en un curso de reciclaje profesional, al final del curso, la profe me dijo: " Es que te subestimas demasiado, muy poca gente sabe hacer tan bien su trabajo, ni se implica tanto como tú. Eres una gran profesional, empieza a creértelo"  
Teníais que verme esa semana, no andaba, VOLABA. jejeje
Pero es así, y de vez en cuando tengo que recordármelo a mí misma.

Pero lo que más me gustó fue el vídeo que colgó, un fragmento de la peli "En busca de la felicidad" , yo no he visto la peli, pero en breve la veré porque me ha picado el gusanillo.
Pero el trozo que más me ha gustado es el que os pongo aquí:

"NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO"



"SI QUIERES ALGO, VE POR ELLO. Y PUNTO" 


¿Qué opináis?







2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras...jajajaj ¡Gracias por este post, vaya sorpresa superbonita y esto para mi ha sido una fuente de positivismo y buena energia que no te haces una idea! Bueno sí, que te la haces por eso lo escribistes, entre otras cosas, jaja. Saber como bloguera que hay personas que me siguen lo que escribo, que les gusta y les ayudo, para mi es lo más, porque es justo lo que pretendo. Sigo afirmando que la base de todo, es creer en uno mismo, necestiamos aprender a automotivarnos, y hay que empezar por lo más chiquitito y en lo que casi nadie se para. Parece que si nos creemos lo que somos, somos unas personas creidas, que esto no lo tienen que decir desde fuera. Y una cosa es ser creida y otra creer en uno mismo (esto lo hablaré también en otro post ;))Como tú bien dices, nadie nadie mejor que tú sabe hacer lo que haces. Todos somos únicos e irrepetibles, y esa es nuestra autenticidad y nuestro valor al alza. Puede haber muchos que trabajen en lo que yo, pero yo tengo una manera de pensar que me corresponde a mi, y una manera de hacer exclusiva y por ello no puedo compararme con nadie. De las comparaciones va otro de mis post. Chicas delante del espejo, acordaros de ese anuncio de Loreal "PORQUE YO LO VALGO" pero no para lo material, sino para todo en esta vida. Nosotras podemos, hay que creerselo. Os espero en mi blog, me hará mucha ilusión teneros allí!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Fátima, y me identifico completamente. La mayoria de veces nos subestimamos y no nos damos cuenta hasta que viene alguién y nos lo dice. Valora nuestro trabajo y comparando (aunque las comparaciones son odiosas es cierto que a veces pueden ayudar adarnos cuenta de que hacemos cosas muy buenas). Asi que gracias por el post de hoy, que además me viene q ni pintado para darme animos con un proyectillo q tengo en mente y aunque me llevará mi tiempo, pero lo haré, je (ya os contaré).
    Asi que GRACIAS de verdad. Por tu post de hoy, por tus palabras, por tu consejo y por enseñarme el blog de Carmen, a quien no conocia y estoy encantada de conocer.
    Un besazo enorme
    Mayra

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!