viernes, 3 de octubre de 2014

RECUERDO DE BODA ORIGINAL

Cuando Juan y Carmen nos dijeron que se casaban, ¡nos llenamos de alegría! Es lo mínimo cuando dos amigos a los que quieres tanto deciden casarse ¿verdad?
Éste verano nos contaron su intención de celebrar una barbacoa de despedida de solteros para la familia y amigos, y nos dijeron que querían contar con nuestra carne y embutido para ello. ¡Por supuesto! 
Nosotros no queríamos que fuera una barbacoa al uso, donde lleváramos la carne y ya está, queríamos sorprender a los novios con un detalle nuestro, ya que la mesa dulce era algo que íbamos a hacer también como regalo y queríamos además alguna sorpresa (Si quieres ver cómo quedó la mesa dulce, pincha aquí
Y tras darle muchas vueltas, ¡dimos con la idea!

Recuerdo de boda para invitados


¿Y si les preparábamos una sorpresa, en forma de recuerdos para los invitados?  

Por eso, preparamos éstas mini- tarrinas individuales con nuestra sobrasada recién hecha, para cada invitado, y las pusimos al lado del libro de firmas que también les hicimos. "Deja tu dedicatoria y coge tu recuerdo" decía la pizarra cuando la pusimos en su sitio. Recuerdo de boda para invitados


Y en la tapadera de las tarrinas, las pegatinas con el nombre de los novios y la fecha.

Recuerdo de boda para invitados


La verdad es que la gente quedó encantada, nadie quiso irse sin la suya, y hubo quien aprovechó para comérsela en la merienda. Y los novios, que es lo importante, quedaron muy contentos, así que nosotros felices.

¿Y a vosotros qué os ha parecido? ¿Os parece un  recuerdo de boda original? 

EDITO: Como nos habéis preguntado algunos, el precio de la tarrina es de 0,60 € más gastos de envío, que se calcularán en función de la cantidad, siendo el mínimo 5 €.
El precio incluye la pegatina personalizada, tanto si nos la envías tú diseñada, como si la diseñamos nosotros. 
Nuestro email: mjcalaba@hotmail.com 

1 comentario:

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!