viernes, 21 de junio de 2013

TROCEAR UN POLLO

¡Buenos días!
Hoy os traemos una entrada especial, y es que es la primera vez que vamos a subir un vídeo- tutorial y andamos un poco nerviosillos sobre si os va a gustar o no.

Hace unos días conocimos el reto de 5 euros al día , un reto que viene de la mano de Jorge Guitian y Anna Mayer , que se han propuesto comer 4 personas por 5 euros al día ¡uf, yo lo veía complicado! pero parece que se las están apañando bien!

El caso es que como ya os dijimos nosotros aquí,  compraron un pollo entero a un precio considerablemente menor que si hubieran comprado piezas (muslo o pechuga). Pero claro, yo compro el pollo entero ¿y ahora qué? ¿por dónde le meto el cuchillo?





Y aquí es donde empieza nuestro post, el vídeo que veis a continuación os explica cómo separar las piezas del pollo, muslos, pechuga, alas y cascarón. Lo principal es tener un cuchillo bien afilado, y con un poco de práctica, sale perfecto





Espero que no seáis muy críticos con el actor protagonista, jejejeje, Manolo estaba nerviosillo, es la primera vez que le graban trabajando, jajajaja. Y con la responsable de la cámara, que tengo el pulso como para robar panderetas ;)

Un beso, ¡nos vemos el Lunes con nueva edición de Lunes Positivos!

3 comentarios:

  1. Está muy claro, pero me parece a mi que va a ser por el cuchillo que a mi no me sale, va a ser eso jeje
    Mil gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es por lo cuchillos, jjaja.
      Todo es cuestión de práctica, jejeje, ¡tendrías que verme a mí! ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa estupenda iniciativa !! El próximo, lo haré así.. !!

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!