jueves, 23 de abril de 2015

IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Ésta semana venimos con ideas para regalar a las mamis, y es que la próxima semana es el día de la madre y qué mejor forma de decirle lo mucho que la queremos que con un detallito ¿verdad?
Al igual que hicimos con el día del padre, os proponemos unas ideas originales, y muy molonas.


Olga de Arteplanía tiene un montón de detalles muy chulos,  así define ella su empresa: "En ArtePLAnía puedes encontrar: pulseras, colgantes, anillos, pendientes, broches, llaveros, monederos y bolsos de mano. También tenemos cestas y vacíabolsillos de trapillo para guardar tus cosas y tenerlas organizadas: cosméticos, pañuelos, cinturones.
Te personalizamos y hacemos a medida cualquiera de los productos que creamos e incluso, te diseñamos algo único y especial solo para ti, dando forma a esa idea que te ronda la cabeza, por ejemplo, te has comprado un vestido para una ocasión especial y buscas unos complementos que combinen perfectamente con su color y estilo, para darle el toque final a un look impresionante."
Para ésta ocasión nosotros nos hemos decantado por ésta pulsera:

¿Que no queremos pulsera?, pues en llavero:


Para contactar con Olga, solo tenéis que enviarle un email (olga.arteplania@gmail.com)  o entrar en su facebook, y ya de paso veis el resto de cosas.


Si os gusta la Goma Eva, desde Creaciones Únicas te proponen por ejemplo un ramo de flores personalizado, que nunca se marchita. También fofuchas o cualquier cosa que se os ocurra, seguro que os lo puede plasmar en goma eva

Puedes entrar en su blog y ver sus creaciones o en su facebook y contactar con ella.


A las mamis recientes seguro que les encantaría éste colgante hecho por  Mi artesana con el nombre del bebé y las huellas de sus piececitos.
Para pedir uno, sólo hay que entrar en su tienda online y hacer tu pedido y de paso darte una vuelta por la tienda que seguro encuentras algo más. 


¿Quieres hacer el regalo tú mismo? Voy a "barrer para casa" y os propongo la lámina que el año pasado edité para el día de la madre. Solo hay que imprimirla y ponerla en un marco bonito. Podéis ver el resultado aquí, y pinchar en la foto para descargarla



Entonces qué ¿os han gustado los regalos? ¿Cuál elegís para ésta ocasión?



3 comentarios:

  1. Gracias por el post, me gustan las ideas que nos das y te agradezco mucho la mención a ArtePLAnía, es todo un honor estar en tu blog. Me ha encantado la lámina que nos dejas y se la he pasado a mis niñas alumnas de artesanía y haremos con ella pegatinas para los regalos y tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí Olga! Oye, pues nos gustaría ver cómo quedan esos regalitos con las pegatinas. ¡Un besote!

      Eliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!