viernes, 6 de diciembre de 2013

OTRA FORMA DE CORTAR EL POLLO

¡Buenos días familia!
Sí, se supone que hoy es fiesta nacional, y pensabais que no había entrada hoy, peeero, nosotros siempre estamos al pie del cañón, y venimos otro Viernes a enseñaros cosillas.
Hace ya un tiempo os enseñamos un vídeo de cómo cortar un pollo, ¿os acordáis? Bueno, pues hoy os traemos otra forma, que a lo mejor es más fácil, pues en vez de sacar la pechuga del pollo de una sola vez, la sacamos en dos mitades. Así, si compráis el pollo entero en un super, podéis trocearlo vosotros mismos. Ya sabéis que comprar el pollo entero os saldrá más económico. Y si lo compráis en una carnicería como la nuestra, el carnicero os lo troceará sin problemas, y gastareis menos. 
Como la otra vez os digo, lo importante no es la fuerza que tengas sino lo afilado que esté el cuchillo y un poquito de práctica. 

Os dejamos con el vídeo:


¿Qué? Fácil, ¿verdad? jejejeje, todo es cuestión de ponerse ¿no? Y si no, nada como comprar en el comercio de tu barrio, que seguro te cortarán la carne como más te guste.

Ah, por cierto, si lo habéis visto hasta el final, lo que suenan son las campanas de la puerta, que justo estábamos terminando y entró una clienta.
¡Un beso!

PD: Éste video participa en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

1 comentario:

  1. Qué fácil parece pero a mi nunca se me da bien lo de cortar la carne. Como bien díces, mejor en la carnicería del barrio.
    Y a mi madre, aún matando los pollos que ella misma cría, se le sigue dando de pena lo de cortarlos bien. Jajaja

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!