¡Muy buenos días! ¿Cómo van los preparativos para la última noche del año?
Hoy tampoco hay receta, y es que aunque os proponga algo para esta noche, no vamos a ir corre que te pillo, y seguro que lo tenéis todo medio preparado, por lo que la entrada de hoy es para desearos que ésta noche de fin de año lo paséis genial, y que entremos en 2014 con el pie derecho, para que sea un año en el que se cumplan todos nuestros deseos y sueños, cumplamos nuestros propósitos de año nuevo (si, si, el gimnasio, dejar de fumar, la dieta...) y que éste año nada ni nadie nos quite las ganas de ser felices.
Para la mayoría 2013 no ha sido el mejor año, pero os animo a quedaros sólo con lo bueno, con las buenas noticias, y dejemos atrás los malos rollos, los malos augurios y entremos en 2014 sólo con buenos pensamientos. Ya sabéis, la actitud positiva, atrae las buenas cosas.
Brindamos por cada uno de vosotros, que nos habéis acompañado en ésta aventura bloguera, y nos animáis a seguir con ella. Por nuestra familia, que siempre está cuando se la necesita, y porque éste 2014 esté lleno de alegría y optimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!