¡HOLA!
Aquí estamos, sí, no es Viernes, como siempre publicamos, pero tiene una explicación, y esa explicación, os la voy a dar. (Faltaba más ^-^)
A partir de ahora, publicaremos también los Martes, dedicando éste día a mostraros qué podemos cocinar con los distintos tipos de carnes, mostrándoos recetas de todo tipo, desde las más tradicionales, hasta las más sofisticadas, para ocasiones especiales, para los peques... etc.
Los Viernes estarán dedicados a trucos, consejos, para que conozcamos qué compramos, dónde, cómo podemos ahorrar en nuestra compra, temas de actualidad... e incluso algún que otro tutorial.
Nos gustaría que participarais también en nuestro blog, porque sin vosotros no tendría sentido, además, tampoco queremos escribirle al aire, queremos saber que lo que os contamos os interesa. ¿Queréis que escribamos sobre algún tema específico? ¿Os gustaría saber qué carne es mejor para tal o cual receta?o incluso, ¿queréis enseñarnos vuestras recetas? Lo que queráis, os ponéis en contacto con nosotros por email en mjcalaba@hotmail.es, y nosotros dedicaremos una entrada a vuestra consulta/duda/receta, con el fin de que tod@s podamos aprender.
Bueno, y ahora al lío, hoy es Martes, así que toca receta.
Ésta receta la aprendimos hace un par de años, en el programa de Karlos Arguiñano, y la verdad es que la hacemos mucho, porque es súper fácil y sobre todo, es perfectamente compatible con las dietas ( que sabemos que much@s de vosotr@s estáis ahí dándolo todo, ánimo, que se puede). Y ahora que viene San Valentín, es una comida perfecta para sorprender a tu pareja.
INGREDIENTES (para 2 personas):
♦ Dos filetes de pechuga grandes ( de media pechuga, el carnicero que os saque dos filetes gordos, y esos dos filetes los abra a modo de libro) o dos muslos de pollo deshuesados.
♦ Queso fresco
♦ 2 lonchas de Jamón York
♦ Espárragos
♦ 4 Zanahorias grandes
♦ 1 cebolla
♦ 1 Patata
♦ Pan Rallado
♦ Perejil
♦ Dos dientes de ajo
PREPARACIÓN
En la olla pronto ponemos las zanahorias lavadas, la cebolla y la patata con un poco de agua, una pizca de sal a hervir 20 minutos.
Aparte, en la bandeja del horno disponemos las pechugas, salpimentamos, les ponemos la loncha de jamón York, el queso fresco y los espárragos
Hacemos un rollo y los cerramos con un palillo
En el mortero picamos los dientes de ajo, con un poco de perejil, le añadimos un poco de pan rallado y mezclamos.
Se lo echamos por encima de los rollos
Lo metemos en el horno, a 180 grados durante 40 minutos aproximadamente.
Batimos la verdura y hacemos un puré, lo servimos en el plato, y disponemos el rollo de la pechuga encima.
BUENÍSIMO
Espero que os guste, tanto como a nosotros.
Un beso!!
PD. Enlazo esta entrada a la Fiesta de Enlaces de San Valentin de Personalizacion de Blogs
Muy bueno que tiene que estar y ademas ligerito de grasa como tiene que ser.Lo voy a probar¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarYa nos contarás!! Y si te apetece puedes hacerle una foto y compartirlo en nuestro Fb, estaremos encantados de verlo! Gracias!
EliminarMe pase por vuestro blog y me gusta esta receta, igual me animo para el fin de semana... Gracias por compartir la receta. Besos, Mara
ResponderEliminar