martes, 26 de marzo de 2013

CONEJO AL HORNO

¡Buenas! Hoy os traemos una receta fácil, fácil, tanto, que me da "cosita" ponerla.

He pensado en ella, porque en muchos supermercados venden los conejos enteros, en bolsitas, y luego ya en tu casa te los cortas. Y  seguro que la mayoría no los compráis porque, aunque suelen ser más baratos, luego en casa no sabemos ni por dónde empezar a cortarlo.

Así que necesitamos:
♦ Un conejo
♦ Aceite (si tuviérais la oportunidad, nosotros, en vez de aceite hemos usado "manteca de la caldera" , ¿veis los pegotitos blancos repartidos por las patatas?)
♦ Un tomate
♦ Una cebolla
♦ Patatas.





La preparación es tan fácil como, poner el conejo bien estirado en la bandeja del horno, cortar la cebolla y rallar el tomate, y echárselo por encima, cortar las patatas, como más os gusten, y repartirlas en la bandeja. Un poco de sal y pimienta. Un buen chorro de aceite, o varios pegotillos de manteca, y al horno a 180º, unos 40 minutitos.

¡LISTO!





Una vez hecho, es mucho más fácil cortarlo, y repartir a cada uno su trozo favorito. ¡Me pido el muslo y la cabeza! :D

1 comentario:

  1. conmigo no te enfades... es que yo no como conejo, ya se que es super sano, pero desde que tuve conejitos en el pueblo soy incapaz... tambien tuimos vacas, pero la ternera sigo comiendola...pero con el conejo no se que me paso...pero tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!